Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis aquellos tiempos en los que un juego veía la luz varios años antes en Japón que en el resto del mundo? Bien es cierto que eso sigue ocurriendo, pero se intenta evitar, o al menos, que esa espera sea solo de unos meses. Por suerte este no es el caso de los códigos para descargar a Mewtwo en Super Smash Bros. for 3DS & Wii U.

 

Las mencionadas claves que darán acceso al nuevo luchador (¿o ya es viejo?) están comenzado a ser repartidas en el país del sol naciente. Están siendo distribuídas vía e-mail y se espera que en las próximas horas ocurra lo mismo para occidente. Dicho código, aunque lo recibamos hoy, no podrá ser canjeado hasta mañana día 15, siguiendo así lo estipulado durante la última Nintendo Direct.

 

1504-14 Mewtwo Super Smash Bros Wii U 3DS 1

 

Después del texto formal, podemos pasar al ansia y desesperación. ¡Corred, ingresad en el Club Nintendo (antes de que desaparezca), buscad el banner promocional, actualizad la página cada segundo, romped vuestro botón F5 y no perdáis de vista vuestro correo! Una vez hecho todo eso, si sois de los afortunados, tan solo os queda esperar hasta que se abra la veda y podáis canjear los códigos para cada versión del juego.

 

Recordad que tendréis hasta el día 30 de septiembre para usar dicho código y que el próximo día 28 de abril, si sois de los que no tuvieron la oportunidad de beneficiarse de la promoción, podréis adquirir a Mewtwo por el módico precio de 3,99 € para sobremesa o portátil. Aunque también tenéis la opción de comprarlos a la vez con descuento, costando así 4,99 €. ¿Habéis recibido ya el código?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas