Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De no tener claro si íbamos a recibir más DLC a parte de Mewtwo en los últimos Super Smash Bros., a abrir la puerta de par en par con el anuncio de diversos, e incluso pedir a los fans propuestas para saber a qué personajes deberían incluir. La lista puede ser infinita, pero todo aquel que quiera aparecer en la saga de lucha de Nintendo debería cumplir un requisito previo: haber aparecido anteriormente en algún juego para sistemas de la Gran N.

 

Por supuesto, eso podría incluir a personajes que a día de hoy tienen vetada su aparición en las más recientes consolas Nintendo, como por ejemplo nuestros amados Banjo y Kazooie, uno de los preciados tesoros que se llevó Microsoft con la compra de Rare. Dicho esto, ¿imaginas que pudiéramos ver al oso y a su inseparable compañero en Super Smash Bros. vía DLC? De hecho, un fan lo ha preguntado directamente a Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, y esta ha sido la respuesta:

 

“Nintendo ha lanzado una encuesta para el próximo DLC de Smash Bros., ¡y Banjo es un popular candidato! Significaría mucho [para los fans] si pudierais incluirlo. 

Phil Spencer: Creo que sería genial que Banjo estuviera en el próximo DLC de SSB. Ya hemos trabajado en el pasado con Nintendo con IP de Rare, por lo que no hay problema.”

 

Ahora recordemos que todas las franquicias de Rare que han sido lanzadas en sistemas Nintendo, desde que Microsoft se hiciera con la compañía de los hermos Stamper, han sido destinadas a consolas portátiles como Game Boy Advance o Nintendo DS, porque no suponían competencia para los sistemas de sobremesa de Microsoft. Viendo el éxito que tiene la franquicia Banjo-Kazooie en la actualidad, que más bien está de capa caída (tienen el nombre, pero no a los genios que le dieron vida en su día), que esta apareciese en un Super Smash Bros. es algo que interesa mucho más a Microsoft, que a la propia Nintendo… por lo que está por ver si la compañía nipona cede en ese punto.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas