Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué decir a estas alturas del niño de Nintendo Sixty Foooooooooour que no sepamos ya? Acercándose a las 20 millones de visitas, este vídeo viral, uno de los más viejos de Youtube (de 2006) se ha convertido en uno de los memes más reconocidos de todo Internet, con infinidad de parodias de todo tipo. Brandon y Rachel Kuzka, los que a la tierna edad de 6 y 9 añitos abrieron sobreexcitados su regalo de Navidad, se vuelven a emocionar, 17 años después, abriendo su nueva y flamante… ¿quesadilla?

 

 

Con el lema “Desenvolver algo genial nunca envejece“, Taco Bell ha decidido hacer un homenaje a la leyenda reuniendo a los dos hermanos, que ya tienen 25 y 22 añetes, para grabar el anuncio de su nueva Steak DoubleDilla. Además de fervorosos nintenderos, los hermanos Kuzka sin duda deben ser auténticos fanáticos de las quesadillas. ¿Invitarían al equipo de rodaje a unas partidas en su Nintendo Sixty-Fooooooooooooour tras grabar el anuncio? Nosotros apostamos que sí.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas