Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La última emisión nipona de Xenoblade Chronicles X se adentró en el uso de las Dolls (robots/mechas usados como vehículos en este juego) y el componente online del RPG de Monolith Soft, mostrando la profundidad de opciones que tendremos a la hora de embarcarnos en misiones junto nuestros amigos u otros compañeros de la red.

 

La cuenta oficial de Twitter de Xenoblade Chronicles X ha publicado varios tweets para detallar algunos aspectos en lo referente a los escuadrones. Por ejemplo, será interesante elegir compañías, pues dependiendo de ello tendrás más o menos recompensas:

 

“Un par de pequeñas dosis de información relacionada con el vídeo de la presentación Doll / Network. Podrás unirte a escuadrones una vez hayas llegado a cierto punto en el juego. Entonces podrás elegir entre jugar solo o en multijugador. También podrás unirse a escuadrones en los que estén tus amigos.

 

Mientras permanece online, el jugador puede cambiar la Unión a la que pertenece pagando una tasa preestablecida (con moneda del juego). Puedes decidir si cambiar a una Unión que tenga buenos resultados o bien ayudar a que la Unión a la que ya perteneces suba de rango.

 

La Unión a la que perteneces afecta a los ‘contenidos’ de Salario de la Unión que recibes una vez al día, (que puede incluir tickets/cupones de reparación para arreglar las Dolls cuyos desperfectos excedan el límite de tu seguro), por lo que es buena idea probar varias antes de decidirte.”

 

Quizás se de el caso en el que tengas que elegir  ganar mejores recompensas, o simplemente recompensarte ayudando a los demás.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas