Level-5 encontró su gallina de los huevos de oro con Yo-kai Watch. Su título más reciente, Yo-kai Watch 2, disponible en Japón en tres versiones diferentes, ha conseguido más de 5 millones de ventas en menos de un año, lo que supone un gran logro para la compañía.
この度、「ファミ通アワード2014」にて『妖怪ウォッチ2 元祖/本家/真打』が“ゲーム・オブ・ザ・イヤー”をはじめ、数々の賞を受賞しました!応援してくださった皆さま、ありがとうございました!http://t.co/YZo2AExgej pic.twitter.com/cLWT4I6p8c
— レベルファイブ (@LEVEL5_times) April 22, 2015
Y es por ello que la famosa revista nipona Famitsu le ha concedido a Yo-kai Watch 2 el título de «Juego del Año 2014». No es de extrañar, ya que el título ofrece una gran cantidad de contenido y ha llegado al corazón de un gran público, tanto niños como adultos. Con unas buenas noticias como estas, no nos podemos evitar preguntar si el primer título de la serie, que llegará a Occidente en algún momento de este año (según Nintendo España, está «a punto de aterrizar»), se convertirá en el mismo fenómeno de masas que en Japón.