Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La saga Fire Emblem cumple 25 años y para su celebración se van a producir una serie de eventos en los cuales Masahiro Sakurai (director de Super Smash Bros.) estará presente, siendo invitado para una entrevista especial.

 

Se hablará de la vida de esta franquicia y de su próxima iteración, If, que esperamos con tantísimas ganas. Aparte de Sakurai habrá más invitados que también nos contarán sus experiencias con este RPG Táctico. Será interesante ver allí al creador del juego de lucha de Nintendo ya que, con los supuestos rumores de que Roy podría ser uno de los próximos personajes para volver a la plantilla, quizás nos llevemos una sorpresa, o simplemente su rol sea el de participar como un fan más de la saga Fire Emblem. Además, acompañando al creativo japonés también estará el artista Yusuke Kozaki junto a varios desarrolladores de Nintendo e Intelligent Systems. Dos nombres desconocidos (de los que sólo sabemos que han trabajado en la IP) aparecen también como “invitados especiales”.

 

Este evento tendrá lugar el día 24 de julio y se han confirmado dos más para el 25 del mismo mes.

 

1504-02 Fire Emblem If

 

Fire Emblem If saldrá en occidente durante el año 2016 en dos versiones bajo el nombre de White Night Kingdom, que se desarrolla en el reino de Noshido, y Dark Night Kingdom que se desarrolla en el reino de Nohr.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas