FullBlast es lo nuevo de Ufo Crash Games y EnjoyUp Games para Wii U. ¿Te animas a acabar con los aliens?

Wii U cuenta con un nuevo título que corre directo hacia su eShop. Ufo Crash Games y EnjoyUp Games han unido fuerzas para traer a la sobremesa de Nintendo un videojuego con sabor 100% español. FullBlast, un Shooter de los clásicos, tiene sus miras puestas en la consola para ponernos a los mandos de una nave que tendrá que hacer frente a la amenaza de una raza alienígena.

 

1504-24 FullBlast Wii U 5

 

Con un aspecto en completo 3D adaptado a los tiempos que corren, tendremos que usar toda nuestra destreza para dar caza a estos rivales que tratarán de acabar con nosotros. Para ello, contaremos con una serie de mejoras que potenciarán nuestro arsenal, pero ojo, porque durante el transcurso de la partida también aparecerán objetos que disminuirán nuestro poder, por lo que tendremos que andar con mucho cuidado y saber bien qué tratamos de coger en el fragor de la batalla.

 

Esta aventura transcurrirá a lo largo de un set de niveles en los que nos acompañará una cañera banda sonora plagada de influencias del Heavy Metal -que corre a cargo del compositor español David Serrano– a través de los cuales trataremos de acabar de una vez por todas con estos extraterrestres. ¿Solos? ¡Para nada!, FullBlast cuenta con un modo a dos jugadores con el que unir fuerzas junto a un amigo para repartir estopa entre estos alienígenas. Además, para darle un toque más desafiante, tendremos una serie de retos a superar y una tabla de puntuación mundial para ver quién es el mejor en esta cacería, así como compatibilidad con el modo Off-Tv para aquellos que sean más de jugar donde les apetezca.

 

Por el momento carecemos de ningún tipo de fecha de lanzamiento oficial en la eShop de Wii U, pero estamos seguros de que pronto el joven estudio Ufo Crash Games y EnjoyUp Games nos traerán noticias al respecto sobre esta nueva versión del título lanzado en iOS y Android. De todas formas, y para amenizar un poco esta espera, os dejamos con una pequeña galería de imágenes de este Shooter.

 

 

Fuente: nota de prensa