Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recientemente pudimos hacernos eco de algunas novedades que traerá el remozado 3D Streets of Rage 2. Un revival del clásico beat ‘em up lanzado en la era dorada de los 16 bits que nos permite disfrutar, en una versión de bolsillo, de la experiencia que trajo consigo el título lanzado en Mega Drive -Genesis en América- allá por los años 1992-1993.

 

Ahora os traemos una pequeña galería de imágenes para ver cómo lucirá este videojuego en Nintendo 3DS. En ellas se puede observar como, además de que el nombre japonés del título es Bare Knuckle II -subtitulado en el país nipón como The Requiem of the Deadly Battle-, la acción quedará emplazada en la pantalla inferior de la portátil. Por lo que, en la inferior quedarán alojados los diferentes menús a los que podremos tener acceso en el transcurso de la partida.

 

Os dejamos con las imágenes a continuación:

 

 

3D Streets of Rage 2 saldrá a la venta el próximo mes de julio. Pero no os preocupéis, aunque en las imágenes se vea una New Nintendo 3DS, este título de Sega ha confirmado su asistencia a nuestra querida 3DS tradicional junto con otros títulos que amplían el sello 3D Classics.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas