Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con una emisión centrada en los Dolls y la conexión online de la que sacará partido, Xenoblade Chronicles X logró insuflar en los usuarios una dosis aún mayor de hype de cara a su lanzamiento. Los japoneses están cada vez más cerca de poder disfrutar de este juegazo en sus Wii U, a finales de abril, concretamente el día 29, el país del sol naciente contará en sus establecimientos con la última creación de Monolith Soft. para la sobremesa de Nintendo.

 

El tiempo ha pasado, y hemos podido ser testigos de muchos de los gigantescos paisajes y las colosales criaturas que pueblan Mira. La belleza de este título es algo indiscutible, y más aún con la galería de imágenes que os tenemos preparada. Un conjunto de capturas tomadas directamente del RPG y que muestran por qué el apartado estético de este videojuego es uno de sus mayores factores de peso.

 

Imágenes nuevas e imágenes antiguas que Nintendo ha lanzado para que podamos echar otro vistazo a lo que se viene con este Xenoblade Chronicles X. No cabe duda de que Wii U está a punto de recibir uno de los Must Have que tanto tiempo llevamos esperando. Pero bueno, dejémonos de palabrería, aquí tenéis 16 imágenes extraídas del planeta Mira.

 

 

Tras ver en incontables ocasiones su apartado visual, e incluso poder gozar de un pequeño avance de su apartado sonoro, las ganas de adquirir este título. Y vosotros, ¿lo esperáis?

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas