Goku se nos hace Dios y se tiñe de blanco en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

¡Toma sorpresa y spoiler por partida doble! Goku tendrá una nueva forma más allá de… pues de todas las vistas hasta el momento. Y pese a que no nos gusta chafar este tipo de cosas, no es algo que podamos evitar en esta ocasión.

 

La culpa se la podemos echar al arcade de lucha Dragon Ball Z: Extreme Butoden para 3DS, que no esconde la presencia de esta nueva forma del, posiblemente, el ser más fuerte del universo. ¿Y como lo tenemos que llamar? Pues «Super Saiyan God Super Saiyan», o Super Saiyan God SS (o Dios Super Saiyan SS, etc.) y podrán verlo con más detalle los japoneses en la próxima película de Dragon Ball Z, o bien gracias al número de junio de la revista nipona V Jump, que incluirá una demo del juego que incluso tendrá esta forma de Goku disponible entre los personajes jugables.

 

1504-09 Dragon Ball Z Extreme Butoden Goku Dios

 

Y ahí lo tienes en el scan sobre estas líneas, con su pelo blanquecino (con reflejos azulados) que recuerda un tanto al tono de cabello de algunos de los dioses supremos, encargados de proteger todo el universo. ¿No te lo parece a ti?

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Lo comentaba en Twitter, es curioso lo de algunas transformaciones. De aquí a unos años, si siguen saliendo nuevas, se les van a acabar los colores de pelo y van a tener que ir más allá jajaja. Ojo, que puede que haya algo más en esta película!

    Por cierto, lo que comentaba del color del pelo: