Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado 14 de abril, Activision confirmó el renacimiento de la saga Guitar Hero. Guitar Hero Live fue presentado al público como la nueva entrega de la exitosa franquicia que nos tuvo pegados a nuestras guitarras -y baterías, y micrófonos…- durante la pasada generación.

 

Una iteración con notables cambios a nivel visual, jugable y, sobre todo, de repertorio. Bien es cierto que títulos como Guitar Hero: World Tour tocaban muchos palos diferentes al hard rock, rock clásico o cualquiera de las vertientes de este género musical. Y esta vuelta del juego musical parece seguir esa vertiente, con una mezcla de géneros que se aleja de lo que muchos pueden pensar al ver el título Guitar Hero.

 

A través de su página de Facebook, Guitar Hero Live ha mostrado diez de las canciones que incluirá, a través de una lista de Spotify que os mostramos a continuación:

 

 

Podéis aprovechar y escucharlas para ir preparando vuestros dedos de cara al lanzamiento de este juego de Activision, fechado para otoño del presente 2015.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas