Hora de Aventuras: Jake y Finn, Investigadores. Aventura gráfica que llega a Wii U y 3DS. Imágenes y vídeo

A pesar de que el anterior juego inspirado en la serie Hora de Aventuras, El Secreto del Reino sin Nombre, esquivara a Wii U; hoy, Little Orbit y Bandai Namco dan motivos para alegrarse a los usuarios de la sobremesa y de la portátil de Nintendo, 3DS. Acaba de ser anunciado el nuevo Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores.

 

Un título desarrollado por Vicious Cycle -estudio adquirido por Little Orbit- que abandona cualquier género tocado por las anteriores adaptaciones al videojuego de la famosa serie de Cartoon Network y se adentra en la «aventura gráfica en tiempo real, completamente en 3D y orientada a la acción, en la que la historia será lo más importante». Un nuevo periplo para Jake el perro y Finn el humano a través del cual seguirán el negocio de los progenitores del joven protagonista, el de investigadores, para resolver una serie de misterios que envuelven al país de Ooo.

 

¿Y cómo lo haremos? Pues sacando el sabueso que llevamos dentro. Tendremos que interrogar a los habitantes de este peculiar universo, resolver los diferentes puzles que nos están esperando, explorar cada rincón y acabar con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

 

Matt Scott, directivo de Little Orbit, ha querido sumarse a este anuncio con unas declaraciones en las que confirma su intención de cumplir los deseos de los fans de ver un nuevo juego de Hora de Aventuras en plataformas de nueva generación:

 

«Recibimos muchas peticiones de aficionados que querían que lanzásemos nuestro nuevo juego de Hora de Aventuras en 3D para las consolas de nueva generación, así que para nosotros es un honor poder ofrecerles eso y mucho más. Esta nueva entrega se aleja de los estándares asentados por los anteriores juegos de Hora de Aventuras. Hemos creado una intrigante aventura gráfica tradicional ambientada en un detallado país de Ooo en 3D, en la que los jugadores podrán visitar los puntos más emblemáticos de la serie, hablar con otros personajes, demostrar su habilidad en la resolución de puzles, derrotar a los malos y, en definitiva, pasarlo en grande.«

 

Por otra parte, Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises -ni más ni menos-, también ha querido aportar su granito de arena con las siguientes palabras con las que anima al público seguidor de la serie a estar atento al título:

 

«Como cualquier amante de Hora de Aventuras ya sabe, el país de Ooo es un lugar misterioso y sorprendente. Es por eso que estamos encantados de poder colaborar una vez más con Little Orbit para crear esta envolvente experiencia de juego 3D en la que cobran vida tanto el mundo de la serie como sus famosos personajes.»

 

Por el momento no hay más información sobre Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores. Durante los próximos meses iremos recibiendo más detalles sobre este título que tiene en su mirilla al mes de noviembre como ventana para su lanzamiento en una inmensidad de plataformas, entre las que se encuentran 3DS y Wii U. Pero, para intentar amenizar un poco más la espera, os dejamos con una pequeña galería de imágenes y con un pequeño vídeo con material in-game.

 

[divider]Galería de imágenes[/divider]

 

[divider]Vídeo[/divider]

 

Fuente: Nota de prensa
Fuente 2