Logo SEGA

La remasterización 3D Streets of Rage 2 viene con novedades. Quartet Mode y… ¡Cooperativo local!

Los que llevamos cierto tiempo dándole a esto de los videojuegos, concretamente, los que pudimos disfrutar de los grandes clásicos de la era de los 16 bits, no pudimos evitar soltar una lagrimilla al ver el reciente anuncio de SEGA. Nintendo 3DS recibirá en julio, agosto y septiembre 3 readaptaciones de algunas de las joyas más destacadas del catálogo de la compañía, aumentando la colección conocida como 3D Classics.

 

Nos referimos a los juegazos Sonic 2, Gunstar Heroes y Streets of Rage 2. Sin embargo, vamos a centrarnos en el último de ellos, y es que el beat ‘em up discotequero de la viejuna Mega Drive -o Genesis- va a incluir una serie de novedades en esta remozada llegada a la eShop de la portátil de la Gran N.

 

1504-23 3D Streets of Rage 2 3DS 1

 

Para contar con nuevos alicientes en 3D Streets of Rage 2, SEGA ha querido añadir el Quartet Mode -lit. Modo Cuarteto-. Una nueva forma de jugar con la que podremos ir alternando de forma secuencial entre los cuatro protagonistas de este videojuego de lucha a medida que transcurre la partida -Max, Axel, Blaze y Skate-. Además, para poder revivir la experiencia de completar el videojuego con un amigo, también tendremos la posibilidad de jugar su modo cooperativo de forma local con otra Nintendo 3DS.

 

Dos novedades que ofrecen algo más a este clásico de Mega Drive, que llegará a la eShop por 4,99€. Lo que no podemos evitar preguntarnos es, ¿y si también se añadiera la posibilidad de jugar la campaña a través del online?

 

Fuente