Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque su lanzamiento ya quedó bastante atrás en el tiempo -agosto del pasado 2014-, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 sigue recibiendo nuevos contenidos allá en Japón, lugar de donde no ha salido todavía. La franquicia de Akira Toriyama está más viva que nunca gracias a las últimas películas lanzadas en cine, siendo la más reciente aquella en la que el archiconocido Freezer vuelve para dar guerra a Goku y compañía -Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, también conocida como La Resurrección de Freezer-.

 

Os advertimos. Si no queréis llevaros ningún tipo de spoiler sobre el filme, dejad de leer aquí y ahora.

 

En esta reciente llegada cinematográfica del universo Dragon Ball, tanto el villano como los principales protagonistas -Goku y Vegeta-, cuentan con nuevas transformaciones con las que darán rienda suelta a su poder. Por una parte tenemos una versión dorada de Freezer, y por la otra, una en la que los saiyan cambian su tonalidad de pelo al azul claro gracias a su transformación en lo que se conoce como Super Saiyan God. Estamos ante unos guerreros que han aumentado su fuerza de manera exponencial y que vienen dispuestos a liberarla en Nintendo 3DS gracias al videojuego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2.

 

De esta manera, en el título de Namco Bandai, podremos enfrentarnos a este rival en su máximo esplendor, así como también mejorar a nuestros personajes con nuevas cartas que les permitirán llegar a este nivel revelado en la película. Goku y Vegeta contarán, además, con nuevos ataques denominados God Kamehameha y God Final Flash. Todo esto llegará con una actualización gratuita cuyo único requisito es disponer de 64 bloques libres en la memoria de la tarjeta SD de la portátil.

 

A continuación, os dejamos con una pequeña galería de imágenes en las que podréis ver qué tal lucen estos recién llegados a Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Takaregal

    Yo pensaba que la transformacion original de la peli anterior se llamaba “super Saiyan God” y esta era “Super Saiyan God Super Saiyan” un poco reiterativo xD

    Aunque me quedo con una traduccion que lei que espero que se confirma como la traduccion oficila porque el juego de palabras me parece cojonudo “Super Saiyan God Super Cyan”

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas