Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los rumores de un juego de LEGO adaptando la fórmula Sylanders se han hecho realidad, y se materializan en LEGO Dimensions para Wii U (y el resto de sobremesas, las portátiles de momento se quedan fuera). Bajo el mismo techo se unirán franquicias tales como DC Comics, El Señor de los Anillos, Ninjago, La LEGO Película, y por primera vez en videojuego, El Mago de Oz y Regreso al Futuro.

1504-09 Lego Dimensions 04

 

El Starter Pack incluirá el juego, el LEGO Toy Pad, que será el portal NFC donde colocar las figuras que luego cobran vida en el juego, así como tres minifiguras NFC, de Batman, Gandalf y Supercool, que, por lo demás, parece que funcionarán como LEGOS normales. De hecho, el pack incluirá piezas de LEGO con las que construir el portal de LEGO, que parece que no hará nada de por sí, pero queda muy chulo. Ah, y no olvidemos que el pack también incluirá un Batmóvil. Eso es algo a tener muy en cuenta.

 

1504-09 Lego Dimensions 01

 

Por supuesto, no se quedará ahí la cosa, y se planea continuar la fiesta con tres tipos de packs: Level Packs, Team Packs y Fun Packs. El primero será el gordo, y añadirá nuevos niveles y escenarios al juego. De momentoo, solo hay uno anunciado, y será el de Regreso al Futuro. Por fin podremos explorar Hill Valley en versión LEGO, con Marty McFly y a bordo del DeLorean y el Hovercraft, pues el pack vendrá con las figuras de Marty y los dos vehículos.

 

1504-09 Lego Dimensions 02

 

Los Fun Packs serán minifiguras, aunque es de esperar que incluyan algo más que solo los personajes, por su parte, los Team Packs incluirán varias minifiguras de la misma serie. Algunos ejemplos de minifiguras que llegarán en 2015 son LEGO Ninjago (Jay, Nyza y Zane), LEGO DC (con Wonder Woman y Cyborg), LEGO El Señor de los Anillos, con Gimli, Gollum y Legolas, La LEGO Película, con Emmet, Poli Malo, Unkitty y el astronauta retro Benny, y la Bruja mala del Oeste de El Mago de Oz.

 

1504-09 Lego Dimensions 05

 

El Starter Pack llegará el 27 de septiembre, a un precio (según Amazon) de 99,99$. Los packs ya mencionados llegarán en algún momento de 2015 y se esperan muchos más para 2016, pero con Warner ejerciendo de productora, será difícil coincidir con los mundos de Marvel y Star Wars… aunque en LEGO, todo es posible. Recordemos que la misma desarrolladora, Traveller´s Tale, prepara un juego de LEGO Avengers para esas fechas, y el inminente LEGO Jurassic World en junio.

 

Os dejamos con los tráilers liberados junto al anuncio.

 


1504-09 Lego Dimensions 06

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas