Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que en Nintendo tienen muy claro que Pokémon Shuffle ha gustado. Tanto es así que desde su lanzamiento nos llevan nutriendo de numerosos eventos donde podemos capturar Pokémons únicos o conseguir las valiosas mega piedras que harán mega evolucionar a nuestros monstruos de bolsillo.

 

1504-20 ¡Llega la imprevisible zona safari a Pokémon Shuffle! Podrás hacerte con todos 01

 

Sin embargo esta vez la mecánica del evento es distinta a la de anteriores ocasiones, pues no tendremos que capturar a un Pokémon especifico si no a muchos pues esta vez nos enfrentamos al evento “Safari Pokémon”. La mecánica de este evento es sencilla: no sabes a que Pokémon te vas a encontrar hasta que empieces la pantalla. Esto se traduce en un cambio a la hora de la jugabilidad ya que no contaremos con el botón que nos pone a los monstruos que más ventaja nos darán en el combate, si no que tendremos que poner a los más fuertes que tengamos para tener más posibilidades.

 

Corred si queréis haceros con todos porque el Safari Pokémon solamente estará abierta hasta el 2 de Mayo. Y vosotros, ¿qué Pokémons habéis capturado ya?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas