Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siempre es agradable ver cómo los diversos proyectos japoneses consiguen llegar, de alguna u otra forma, a Occidente. Pues hoy nos confirman el lanzamiento de un nuevo juego RPG del país nipón por estos lares.

 

1504-10 Lord of Magna Maiden Heaven 03

 

XSEED y Marvelous han confirmado el futuro lanzamiento de Lord of Magna: Maiden Heaven para Nintendo 3DS en América, Europa y Australia. XSEED, la encargada de llevarlo a América, confirma como fecha el 2 de junio, mientras que Marvelous, la distribuidora europea, lo traerá al continente europeo el 4 de junio. La única (y muy importante) diferencia es que, mientras que en América estará disponible tanto en formato físico como en digital por 39 USD, a Europa sólo llegará en formato digital por 29 euros.

 

1402-17 Forbidden Magna 10

 

La historia girará en torno a Luchs, dueño de una posada que está pasando por su peor momento y que, para salir del paso, se dedica también a excavar cristales. Y es en una de sus expediciones cuando descubre a una extraña chica encerrada en un cristal. A partir de ahí, Luchs, esta chica y otras chicas mágicas que aparecerán, deberán enfrentarse a monstruos y descubrir los secretos de cada una de estas misteriosas señoritas.

 

1402-12 Forbidden Magna 01

 

En cuanto al juego en sí, es un RPG por turnos en el que las habilidades afectarán a un diverso número de enemigos (según el espacio al que afecte esa habilidad). Cada chica contará con movimientos únicos y podrán aprender otros nuevos conforme consigan objetos en los combates. Incluso podrán conseguir turnos adicionales si golpean a un gran número de enemigos a la vez. Y si os preocupa la dificultad, podréis cambiarla en cualquier momento.

 

 

Lord of Magna: Maiden Heaven llegará a Europa el 4 de junio, únicamente en formato digital. Y esperemos que llegue a español, aunque no parece del todo probable…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas