Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Code Name: S.T.E.A.M. es la nueva propuesta de Intelligent Systems para Nintendo 3DS. Lejos queda aquella presentación a puerta cerrada que nos tuvo despiertos hasta altas horas de la madrugada para saber qué se traía entre manos este estudio que tantas y tantas sesiones de juego nos ha traído con la saga Fire Emblem. El lanzamiento de este nuevo videojuego es inminente -aunque en América ya cuentan con él-, el próximo 15 de mayo podremos contar en nuestras portátiles con esta aventura protagonizada por toda una cuadrilla de figuras importantes de la cultura americana, comandadas por el mismísimo Abraham Lincoln.

 

Pero ojo, porque hay más personajes que podrán formar parte de esta odisea por derrotar a la amenaza alienígena. Ten preparados a tus amiibo porque, tal y como se confirmó, Marth, Ike, Lucina y Daraen podrán convertirse en personajes controlables con tan solo pasar nuestra figura por el lector NFC de la portátil. A continuación os dejamos con el tráiler japonés en el que podréis ver esta función.

 

 

Por otra parte, otra de las bazas de Code Name: S.T.E.A.M. es su multijugador tanto a nivel local como online. Nintendo no ha pasado por alto este añadido al título de estrategia y también le ha dado cariño con un vídeo en el que se amplia el material mostrado en un metraje inglés que ya pudimos ver en diciembre del pasado 2014.

 

 

El vapor pronto inundará nuestras portátiles con los combates de esta nueva franquicia. Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros a las órdenes del gran Abraham Lincoln?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas