Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, ya sabéis que día es hoy, ¿no? 1 de abril de 2015, una fecha conocida en muchas partes del mundo como el April Fool’s Day, el equivalente al Día de los Inocentes en España, o lo que es lo mismo, un día no muy confiable para creerte las noticias más increíbles que leas por ahí.

1504-01 The Binding of Isaac Rebirth 01

Y ya sabrás que los chicos del Team Meat son muy de la broma, tanto, que acaban de anunciar The Binding of Isaac Rebirth para 3DS o Wii U con una serie de modificaciones para que Nintendo no ponga ninguna pega a su lanzamiento. Entre ellas, poner una hoja de parra en las partes nobles del joven Isaac para así solucionar el problema de la desnudez, reordenar las letras de la palabra “God” (“Dios”) para dejarla como “Dog” (“Perro”), cambiar las referencias religiosas del cristianismo a las de “una secta perteneciente a una religión más ridiculizada públicamente” refiriéndose a la Cienciología… y así, unas cuantos cambios más que evidentemente no se tratan más que una broma destinada a divertir en un día como hoy…

 

 

 

Pero… ¿sabéis lo que en realidad sería la broma perfecta? Que después de este texto, que nadie podría creerse, una versión para 3DS y Wii U sin alterar de The Binding of Isaac Rebirth sea anunciada hoy durante la Nintendo Direct de esta noche. ¡Eso ya lo veremos!

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas