Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el E3 2014 descubrimos muchas propuestas diferentes que llegarían a Occidente en un futuro próximo, y una de las sorpresas que pasó desapercibida fue Fossil Fighters Frontier, la tercera entrega de la serie Fossil Fighters que llegaría en exclusiva a Nintendo 3DS. En aquel momento, un Tweet de Nintendo España nos animaba a pensar que el juego llegaría a Europa, siendo el primer juego de la serie que llegaría por estos lares. Pero no ha sido hasta hoy cuando conocemos una fecha concreta de lanzamiento.

 

1406-12 Fossil Fighters Frontier Boxart

 

Fossil Fighters Frontier llegará a las tiendas y la eShop europeas el 29 de mayo. Para aquellos que no lo conozcan, Fossil Fighters es un RPG en el que controlaremos a un joven explorador que deberá proteger los Parques de Dinosaurios del malvado Dr. Baron von Blackraven, que pretende usar a los Vivosaurs, dinosaurios revividos con un gran poder, para dominar el mundo. Para ello, el protagonista deberá utilizar el Bone Buggy, un vehículo especial, para recorrer esas zonas, desenterrar fósiles de dinosaurios y convertirlos en Vivosaurs que lucharán a su lado.

 

1406-12 Fossil Fighters Frontier 10

 

Si habéis jugado alguna vez a la saga Spectrobes, os resultará conocida la mecánica: a través de la pantalla táctil de Nintendo 3DS deberemos desenterrar los fósiles, haciendo uso de una amplia gama de herramientas diferentes y teniendo cuidado de no dañarlos, ya que eso repercutirá en su fuerza final. Después, se podrán utilizar los Vivosaurs obtenidos para luchar contra otros Vivosaurs en combates llenos de acción. Cada una de las más de 80 criaturas diferentes contará con uno de los 5 tipos (Agua, Fuego, Aire, Tierra y Neutro) y con diversas habilidades de combate y de apoyo.

 

1406-12 Fossil Fighters Frontier 04

 

Además, el juego contará con diversas funciones inalámbricas. A través de Streetpass recibiremos los datos de los Vivosaurs de otros jugadores para poder luchar contra ellos; en el Modo Multijugador Local, por un lado, hasta 3 jugadores podrán explorar el mundo en sus Bone Buggys y desenterrar juntos fósiles de dinosaurio, o bien pueden luchar hasta 6 jugadores a la vez en un combate o en duelos individuales de 3 contra 3; y también habrá disponibles combates online con los que luchar contra jugadores de todo el mundo.

 

1406-12 Fossil Fighters Frontier 06

 

Si os apasionan los dinosaurios y los RPG, este es vuestro juego. El 29 de mayo estará disponible en las tiendas Fossil Fighters Frontier. ¿Tenéis ganas de que llegue?

Fuente: nota de prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas