Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El nombre de Choice Productions quizás no os suene, pero se trata de la desarrolladora (anteriormente conocida como Gaijin Games) que creo la aclamada saga Bit Trip que tantas alegrías nos ha dado en las tiendas virtuales de Nintendo. En estos momentos están trabajando en dos títulos, Thaser y Laserlife. En las propias palabras del productor Dant Rambo:

 

“Actualmente, estamos trabajando duro en dos juegos llamados Tharsis y Laserlife. El primero es un juego de estrategia por turnos con permamuerte sobre la primera misión tripulada a Marte, el segundo es un juego musical donde el jugador tiene la misión de restaurar las memorias de un astronauta fallecido. Ambos se alejan significativamente de anteriores proyectos, y estamos muy emocionados por ellos.

¡De hecho, hemos hablado mucho sobre traer Tharsis a la Wii U! Estad atentos para más información.”

 

Todo indica a que viajaremos a Marte con nuestros GamePads en algún momento del futuro, poniendo a prueba nuestros nervios en una misión de tal transcendencia que ríete tú de la nave Prometheus. Pero si queremos algo más ligero, donde el canibalismo no sea una opción, puede que los otros títulos que planea Choice Productions (como distribuidora) os atraigan.

 

El primero se trata, de hecho, de dos títulos, los dos tomos de Dragon Fantasy Book: Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria y Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice, juegos de rol originalmente lanzados en en Vita y PS3 y desarrollado por Muteki Corporation. Su principal peculiaridad es que permiten cambiar entre dos aspectos gráficos que emulan, respectivamente, los 8 y 16 bits. Se les esperan también en 3DS.

 

El segundo, planeado también para PS4, Vita y Steam, se trata de una versión ampliada de Shutshimi, un matamarcianos con fuertes reminiscencias arcades, en el que controlas a peces muy cañeros armados con toda clase de armas de fuego, que ha sido desarrollado por Neon Deity Games.

 

Ambos juegos, junto con el recién confirmado Tharsis, deberían llegar este año, aunque su distribución a la eShop Europea puede tardar un poco más de la cuenta. En cualquier caso, es una buena noticia ver un apoyo tan extenso y tan variado para la eShop, lugar donde encontrar auténticas joyas ocultas.

 

Fuente 1, Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas