Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La portátil 3D de Nintendo cuenta desde el pasado mes de febrero con un título estrella en lo que al juego online se refiere, con una bastísima comunidad en la que difícilmente no vas a encontrar un jugador con tus mismos objetivos para echar unas provechosas partidas. Hablamos de Monster Hunter 4 Ultimate, título del que Capcom se siente más que orgullosa de anunciar que ya ha distribuido más de un millón de unidades, entre formatos digital y físico, a lo largo de América y Europa.

 

Se trata de una excelente noticia para los fans occidentales de la serie, que debería hacer que Capcom se ponga las pilas a la hora de localizar futuros títulos… ¿Quién sabe? Deberían comenzar a plantearse trabajar en todas las versiones en paralelo. Os dejamos con la traducción de la nota de prensa de Capcom que anuncia este hito.

 

“Capcom Co., Ltd. (Capcom) anunció hoy que la distribución hacia el extranjero de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS (Monster Hunter 4G en Japón) ha superado el millón de unidades vendidas en Europa y Norteamérica. Esta distribución incluye tanto ventas en tiendas como descargas desde la Nintendo eShop.

 

Monster Hunter es una serie de juegos RPG de acción que enfrenta a los jugadores contra gigantescos monstruos en bellos entornos naturales. La serie ha desatado una locura social conocida como ‘Monster Hunter Craze’, gracias a la introducción de un nuevo tipo de estilo de comunicación entre jugadores a través del juego cooperativo centrado en la caza de monstruos con tus amigos. El número de fans ha aumentado constantemente desde que el primer Monster Hunter debutara en 2004. La serie se ha convertido en un mega éxito que ha acumulado unas ventas de más de 32 millones de unidades en todo el mundo hasta el 16 de febrero de 2015.

 

En lo que respecta a la serie, Monster Hunter 4 de Ultimate es la continuación de Monster Hunter 3 Ultimate, lanzado en Europa y Norteamérica en marzo de 2013. Este último título es el más grande y más accesible, tiene añadidos como nuevos monstruos y armas, así como una acción tridimensional dinámica con movimientos aún más verticales. Otra de las característica que posee es el juego online con otras personas a través de Internet, una característica muy demandada en Europa y Norteamérica.

 

Desde el lanzamiento del anterior Monster Hunter en Europa y Norteamérica, Capcom ha organizado muchas actividades para retener a los muchos fans entusiastas y atraer a otros muchos nuevos usuarios. Por ejemplo, existen eventos especiales y una robusta comunidad online para los jugadores. Las descargas de juegos de prueba para usuarios primerizos y la provisión continua de contenido descargable gratuito también ha ayudado a extender las fuertes ventas de Monster Hunter 4 Ultimate. En Europa y Norteamérica, el exitoso lanzamiento de este nuevo título coincidió con la llegada de New Nintendo 3DS, lo que consiguió que Monster Hunter 4 Ultimate se convirtiera en el primer título de la saga que distribuye un millón de unidades en Europa y Norteamérica.

 

Capcom continua firmemente comprometida en satisfacer las expectativas de todos los usuarios creando juegos líderes en la industria a fin de crear experiencias de juego de alta calidad.”

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas