Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Plaza Mii de Streetpass, aquel lugar que nos obliga a hacer ejercicio (para conseguir monedas caminando) o cruzarnos con gente para obtener cromos y héroes para salvar el mundo, o cadetes espaciales, jardineros en prácticas, monarcas extranjeros que nos desafían para robarnos parte de nuestro ejército o perdidos y asustados exploradores de mansiones encantadas.

 

Por si todo eso os ha parecido poco, Nintendo ha decidió lanzar dos nuevos juegos que estarán disponibles para su adquisición (previo pago) desde la propia aplicación el día 16 de abril. Aquí tenéis un vídeo en español que ha compartido el canal oficial español de la Gran N en Youtube:

 

Seguro que más de un indeciso se ha animado a comprar estas dos nuevas “actividades” para nuestros Miis tras ver este vídeo, tanto si eres uno de ellos como si no, ¡déjanos tus opiniones en los comentarios!

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Son muy, muy, muy caros… o puede que realmente no lo sean. ¿Qué define que un juego sea caro o barato? ¿Su simplicidad? ¿Su duración?

    Si es su simplicidad, pues podría decirse que los aparecidos hasta ahora son más bien simples como para costar 5 euros cada uno. Ahora, si es por duración… tendrían que costar más incluso que un juego en formato físico, jajajaja.

    Desde que tengo 3DS, que estoy enganchado a los juegos de la Plaza Mii de StreetPass… De hecho, y esto no me lo esperaba, me enganchan más los sencillos, que los complejos. Por ejemplo, me encanta Escuadrón Mii, pero hace millones de años que no juego, desde que me lo pasé. En cambio al resto, no voy a decir que juego cada día, pero hay temporadas que sí lo hago con esa frecuencia. Quizás me guste el tema de coleccionar cosas, o evolucionar poco a poco, o lo de cruzarte con gente para conseguir poder avanzar… No sé, pero yo sigo buscando cromos, regando plantas (y eso que ese me parecía la peste al principio), venciendo batallones de reinos vecinos, y demás.

    Cuando salgan, si tengo dinero, me los pillo lo antes que pueda. Lo tengo claro desde que lo vi en la Direct!

    PD: Estaba viendo cuantas horas de juego llevo en la Plaza Mii de StreetPass: 103 horas con 32 minutos, lo cual es una auténtica pasada teniendo en cuenta que puedes jugar unos minutillos cada vez, no más. Según indica el registro de actividad, la media de juego que tengo es de 8 minutos y lo he iniciado 725 veces!!!, lo cual me hace pensar que definitivamente no son para nada caros jejeje. ¡QUIERO MÁS JUEGOS STREETPASS! Aunque claro, si son gratis, sería mejor XDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas