Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer recibimos el inesperado anuncio de Monster Hunter Stories, el nuevo experimento de Capcom por llevar su exitosa serie Monster Hunter al mundo de los RPGs. Pudimos ver un elaborado vídeo que nos mostraba un amplio y colorido mundo con un pequeño cazador y su compañero Rathalos. Ahora descubrimos las declaraciones de Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, que nos revelan más detalles del juego.

 

1504-13 Monster Hunter Stories 3DS 001

 

Según Tsujimoto, en esta ocasión el jugador no será un cazador en sí, sino un “Rider” o jinete, y la historia se centrará precisamente en los Riders y los monstruos. Además, aunque parece sorpredente, el diseño (que no desarrollo) empezó hace 5 años.

 

“Ahora que ha terminado el 10º aniversario el año pasado, este es un nuevo desafío para la serie Monster Hunter y comenzamos a diseñarlo hace cinco años. A la vez que nos mantenemos fieles al mundo de Monster Hunter, y con una historia que sólo se puede mostrar a través de un RPG, nos gustaría introducir tal diversión que ni siquiera podemos describir con palabras. Aún esta en mitad de desarrollo y queremos ofrecer un nuevo tipo de entusiasmo que sea diferente de la serie convencional, y el equipo de desarrollo está poniendo todo su empeño en él”.

 

Monster Hunter Stories llegará a Japón en algún momento de 2016 y habrá que esperar un tiempo más para saber si llegará a Occidente.

Fuente

2 Respuestas

  1. Linder
    Linder

    Es alucinante! Se ve muy prometedor, sobretodo lo que mas me atrae lo de poder montarse en un Rathalos( y seguro que rathianes tambien(¿Y otros monstruos y subespecies)) Me parece tan bueno que he ido corrigiendo errores por rapidez.XD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas