Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Nintendo Direct empezó con lo que todos esperábamos: Mewtwo. Se lanzará de forma global el 28 de abril, a un precio individual de 3,99 € en las versiones independientes de Wii U y 3DS, y 4,99€ para los que lo compren en ambas versiones. Pero atención, los que registraran las versiones del juego antes del 31 de marzo, lo recibirán gratuitamente unas semanas antes, el 15 de abril.

 

1504-02 Mewtwo Smash Bros.

 

Y eso no es todo, porque a partir del 15 de abril se pondrán a la venta nuevos trajes para los Miis, a un precio de 0,79 individual y 1,19 en pack. Los trajes son: Camiseta de Super Smash Bros, disfraz de gato, disfraz de Link, disfraz de Mega Man X, disfraz de Dunban, disfraz de mono, Máscara de Majora y disfraz de Protoman. Todo esto formará parte de la actualización 1.0.6 del juego, que añadirá la opción en Wii U de compartir imágenes, repeticiones y personajes Miis, así como la posibilidad (suponemos que una tienda in-game) de comprar el contenido descargable.

 

1504-02 Lucas Smash Bros.

 

Porque parece que Mewtwo fue solo el principio. Fans de Mother, regocijaos, pues en junio Lucas volverá a nuestras consolas como segundo personaje DLC. Este querido personaje hizo su primera aparición en Brawl, y su ausencia en el roster inicial decepcionó a muchos, junto con otras bajas como Wolf y los Ice Climbers. Viendo lo fuerte que apuesta Nintendo con los DLC, no nos sorprendería verlos por aquí otra vez…

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas