Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La llegada de Mewtwo a Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, aparte de traer una invasión al modo online, ha servido para suplir el deseo de muchos fans por poder volver a ver al Pokémon repartiendo leña en el videojuego de lucha. Sin embargo, este ente psíquico ha traído consigo alguna que otra curiosidad que rompe -en sentido figurado, bestias- el juego.

 

Tras su primera tanda de descargas el pasado 15 de abril, muchos usuarios se apresuraron a afirmar algo que no esperábamos. Este nuevo luchador carece de los movimientos personalizados que posee el resto del reparto, o eso creíamos. Al poco tiempo de afirmarse esto se encontró un glitch con el que se pueden usar este tipo de ataques, aunque de una forma algo diferente a lo esperado.

 

Siguiendo una serie de pasos -que podéis ver aquí tanto para Wii U como para 3DS-, Mewtwo puede contar una serie de movimientos personalizados que causan unos efectos bastante peculiares en el nuevo Super Smash Bros. ¿Quieres ver qué tal lucen? Echa un vistazo al vídeo que dejamos a continuación.

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas