Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Y lo que nos alegramos al ver a Keiji Inafune en aquel vídeo de promoción de Kickstarter? El creativo japonés nos llenó de hype con un simple metraje en el que nos daba un nombre, Mighty No. 9. La nostalgia nos inundó con el que prometía ser el sucesor espiritual del legendario Mega Man, con una aventura adaptada a las tecnologías y plataformas actuales, entre las que se encuentran Nintendo 3DS y Wii U.

 

El tiempo y los millones han pasado -y la controversia también- y, por fin, este robot ya cuenta con una fecha definitiva para su llegada a las tiendas. Sí sí, a las tiendas, y es que el próximo 18 de septiembre -15 en América-, Mighty No. 9 llegará en formato físico gracias a la colaboración con Koch Media y Deep Silver, que se encargarán de la distribución de este videojuego, a un precio de 29,99€ -19,99€ si escoges la edición digital-.

 

1504-29 Mighty No 9 Fisico Wii U 3DS 2

 

Gracias a esto, los chicos de Comcept han aclarado que los usuarios finales contarán con un nuevo nivel que llegará en forma de DLC gratuito, así como también más idiomas para su doblaje -sumándose el japonés y el francés al ya confirmado inglés-. Además, aprovechando una pequeña Q&A, han querido dejar la puerta abierta a posibles futuras entregas dentro de esta nueva franquicia. Aunque esto es algo que tampoco sorprende, ya que sabemos que incluso contará con una serie de animación.

 

Por otra parte, aclarar que aquellos que decidan recurrir a la edición digital, y económica, no contarán con el DLC gratuito que la compañía ofrece como aliciente. Aunque, con unos boxarts tan bonicos, ¿quién no iba a querer hacerse con la versión física?

 

 

Fuente 1
Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas