Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El asunto de los amiibo es algo hablado largo y tendido en la red de redes. No hay semana en la que se pase por alto la falta de stock en tiendas, las quejas por las pocas unidades, el hype por las oleadas venideras o los ruegos por la reposición de esa figura que no se ha podido conseguir.

 

Al parecer, uno de estos usuarios consciente de este fenómeno que suponen estas réplicas de los icónicos personajes de Nintendo, ha decidido darle un toque de humor al asunto aprovechando las bondades de Wario Ware D.I.Y., ese videojuego de Nintendo DS en el que puedes crear tus propios minijuegos. A raíz de la mezcla entre estos tres factores -humor, amiibo y Wario Ware- ha nacido F5 Simulator, un brevísimo juego en el que tendremos que quemar nuestra tecla F5 hasta que, por fin, podamos reservar nuestra preciada figura. Eso sí, ¡tendremos que ser rápidos si queremos hacernos con ella!

 

 

Da gusto ver que hay personas que se toman este asunto con un toque distinto, llegando a plasmarlo de forma tan creativa. Y vosotros, ¿sois de los que quemáis vuestros teclados como en este minijuego?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas