Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si tienes pensado ir a la FicZone de Granada entre el 2 y 3 de mayo… ¡allí nos veremos! Resulta que la #GiraNew3DS se extiende para NextN, y vamos a poder llevar nuestras comunidades especializadas GremioMonsterHunter.com y TorneoSmashBros.com a este evento, para ayudaros en todo a lo que respecta a los juegos que representan, buscar jugadores, plantear retos y muchas sorpresas. ¡Continuaremos buscando ganadores para las dos New 3DS XL que sorteamos desde nuestras comunidades!

 

Además, podemos confirmaros que vamos a ser unos cuantos de NextN los presentes en el evento, deseosos de conoceros y echar unas partidas con vosotros. Por ahora confirman su asistencia Carlosq34, Diamond, M4kk0, el joven Mario, Skytidus y un servidor, Alias79. Echa un vistazo a los programas que tenemos planteados tanto para GremioMonsterHunter.com como para TorneoSmashBros.com.

 

Pero bueno, puede que hayas comenzado a leer todo esto porque estás interesado en algo: esas diez entradas de un día que anunciamos en el titular. A continuación explicamos los pasos que debes realizar para poder conseguir una de ellas y así entrar gratis a la FicZone 2015 gracias a NextN.

Paso 1

 

 

Paso 2

 
Haz RT y FAV del siguiente Tweet:
 
 



 
 

Paso 3

 

Publica un Tweet con el hashtag #QuedadaNextNFicZone. Ejemplo:

 
 



 
 
Como podrás ver, ¡ese hashtag demuestra lo mucho que queremos conocerte en persona! Si finalmente no resultas ganador, igualmente, ¡pásate por nuestros stands! Estaremos situados justo dentro del recinto de Nintendo para la FicZone de Granada. ¿Y si no quieres participar en el sorteo de las entradas, pero igualmente quiere utilizar el hashtag? Entonces puedes optar por no hacer el FAV del “Paso 2”; Recuerda, para poder participar en el sorteo de para ganar una de las entradas, ¡tendrás que realizar los tres pasos sin falta! El sorteo se realizará entre todos aquellos que así lo hagan.

 

En la noche del viernes 1 de mayo de 2015 publicaremos los resultados de los ganadores de las entradas, ¡por lo que tenéis de plazo hasta las 14:00 del viernes 1 de mayo de 2015 para participar!. ¡Venga! ¡No lo dejes para el final!

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas