Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuestros colegas de Revogamers han puesto en marcha un torneo de Mario Kart 8 destinado a comprobar cuál es la comunidad nintendera que mejor las gasta en el título de carreras de Nintendo. Es por ello que te buscamos a ti, seguidor empedernido de NextN, para que defiendas nuestras dos “enes” frente a estos terribles adversarios.

 

Pero primero lo importante: ¿Le das a Mario Kart 8? Si la respuesta es positiva, continuamos. ¿Eres bueno? ¡Perfecto! ¿Eres un petardo? ¡No pasa nada! ¡Si lo que cuenta a fin de todo es pasarlo bien y quemar ruedas a 200cc! Señalar precisamente que este torneo estará basado en esta nueva y veloz modalidad, incluida de forma gratuita esta misma semana.

 

1504-15 Parque Bebe Mario Kart 8

 

Entonces, ¿quieres inscribirte? Pásate por Revogamers para leer las bases y conocer los horarios; básicamente, hay que inscribirse antes de las 20:00 del viernes 24 de abril indicando que quieres participar en nombre de NextN, para lo que tendrás que postear en este enlace indicando tu nombre de usuario, Nintendo Network ID y si tienes o no los DLC (no es necesario para participar). Las partidas tienen horario fijo y comenzarán el mismo viernes a las 22:00, por lo que hay que ser puntuales, y continuarán el sábado y domingo en la misma franja horaria. Eso sería un avance de las reglas que deberías revisar aquí!

 

¡Lo dicho! Esperamos que te inscribas para que nos ayudes a demostrar lo duros que son los NextNers en Mario Kart 8 ¡¡¡Con un par de enes!!!

 

1504-02 Mario kart 8 03

 

 

6 Respuestas

  1. Luigi999

    Ahora en este torneo también vais a poner un premio que nunca le llegara al ganador?
    A mi me paso eso gane el torneo anterior me dijeron que me enviarían el premio y no llego nunca (llevo esperando 7 meses)

  2. alias79
    alias79

    Luigi999, lo primero que iba a hacer esta madrugada cuando publiqué esto era contactar con los participantes del torneo para ver si se animaban a defendernos en este! Estuve hablando con Fodo, y me asegura que te envió el dibujo, pero a problemas, soluciones… cuando llegues a casa HOY, verás como tienes una grata sorpresa! Ya me contarás si te ha gustado ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas