Nintendo América anuncia una emisión dedicada a Xenoblade Chronicles X para mañana 24 de abril

Cada poco llegan nuevas noticias de Xenoblade Chronicles X pero ¿quieres saber más? ¿Y además en un idioma que puedas comprender mejor que el japonés? Entonces estás de enhorabuena, pues Nintendo América acaba de anunciar que mañana, 24 de abril a las 20:00 en España (entre las 11:00 de la mañana y las 14:00, según que franja horaria en EEUU), una “demostración en vídeo” de este fantástico RPG de Monolith Soft.

 

 

Y eso no es todo, justo después de la demostración habrá un nuevo Nintendo Treehouse donde probarán el juego en directo. Posiblemente los contenidos sean muy parecidos a los vistos en las emisiones japonesas, pero podríamos recibir al fin una fecha de lanzamiento para el mercado americano… y posiblemente para Europa, si tenemos también nuestra correspondiente presentación para la misma fecha y hora, algo que sería muy probable.

 

Si queréis ver la presentación en directo, a continuación te dejamos el enlace, y si no, como siempre el equipo de NextN estará al tanto para traeros un amplio resumen de lo que se muestre, así que… ¡no olvidéis visitarnos!

http://www.nintendo.com/nintendo-direct/04-24-2015

 

Fuente 1

Fuente 2