Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La última oleada de amiibo ha traído consigo lo que ocurre cada vez que sale a la venta una nueva remesa. Aunque en esta ocasión con vergonzosos acontecimientos como cierta pelea ocurrida en una tienda cuyo nombre no vamos a mencionar -porque la mayoría ya sabréis-.

 

Las quejas son continuas por parte de los usuarios. Mientras hay figuras que se amontonan en tiendas, otras desaparecen nada más estar disponibles para su venta, y esto es algo que está desencadenando un fuerte descontento entre la comunidad. Sin embargo, parece que Nintendo pronto va a tomar cartas en el asunto…

 

Ante un supuesto mail enviado por un cliente indignado, el servicio de atención al cliente de división europea de la compañía contestó con un correo en cuyo interior se encontraban las siguientes líneas:

 

“Sentimos cómo ha sucedido todo. Desafortunadamente, no eres el único con este problema. Nintendo ha subestimado la demanda mundial de Amiibo y, por consiguiente, no distribuyó suficientes unidades. Pedimos disculpas. Pero tenemos buenas noticias. Todos los Amiibo volverán al mercado en verano de 2015 en mayores cantidades que antes. De nuevo pedimos disculpas.”

 

Un mensaje de esperanza para todos aquellos frustrados por no haberse hecho con su amiibo favorito. Sin embargo, a falta de confirmación oficial, este mensaje puede ser algo de dudosa veracidad -sobre todo teniendo en cuenta que escriben Amiibo en vez de amiibo, algo que hemos querido reflejar igualmente-, por lo que tendremos que esperar hasta que Nintendo se pronuncie al respecto y aclare esta situación.

 

1503-08 amiibo Super Mario Collection Comparativa Smash Bros Wii U 3DS 3

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas