Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si no has visto la última Nintendo Direct o no has leído las últimas noticias de Splatoon esto te interesará. Nintendo of América ha publicado un tráiler que nos muestra las novedades más importantes del juego anunciadas en la última conferencia, en concreto el Combate Competitivo Online, con su nueva modalidad Pintazonas y el multijugador local Arena de Duelos.

1504-09 Splatoon

En los Combates Competitivos se clasificará a los jugadores en un ranking según su pericia durante las partidas, y concretamente en el modo Pintazonas tendremos que intentar controlar ciertas zonas del mapa pintándolas con la tinta de nuestro equipo para ganar ventaja en las partidas.

 

Respecto al modo local Arena de Duelos será un modo de juego local en el que un jugador manejará a su personaje con el Gamepad y otro usando la televisión, el objetivo de este modo será hacer explotar el mayor número de globos posible.

 

 

Además se explica el pack que incluirá las 3 amiibos diferentes de Splatoon, el Inkling chico, la Inkling chica y el Inkling en su forma calamar… desgraciadamente este pack sólo estará disponible en América.

 

 

Fuente

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas