Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El casi eterno desarrollo de Yuji Naka ya ha aterrizado en Japón. Rodea: The Sky Soldier, título que iba a ver la luz en Wii, está mostrando a los nipones sus bondades traídas de la más pura esencia del creador de Sonic y Nights. Un juego que, finalmente, también llegará tanto a América como a Europa gracias a la colaboración de la compañía NIS América.

 

Fechado para el 22 de septiembre tanto en Occidente, el veloz Rodea llegará a las Wii U y 3DS americanas con una lujosa edición limitada cargada de detalles que los seguidores más acérrimos de este videojuego ansiarán sin duda alguna. Dos versiones cuya única diferencia es la plataforma a la que enfocan, ya sea la portátil -54,99$- o la sobremesa de Nintendo -74,99$-, y que cuentan con todo el material que os listamos a continuación:

 

1504-08 Rodea The Sky Soldier Edicion Limitada Wii U 3DS 5

 

  • Una copia de Rodea: The Sky Soldier (Wii U/3DS).
  • Art Book de pasta dura con más de 35 páginas.
  • Un CD con diez canciones extraídas de la banda sonora del título.
  • Objeto bonus: colgante Key of Time -lit. Llave del tiempo- con cadena.

 

Rodea: The Sky Soldier llegará con un buen pack bajo el brazo. ¿Recibiremos los europeos la misma dosis de amor videojueguil?, por el momento no hay confirmación alguna, aunque si sois unos amantes del coleccionismo podéis hacer vuestra reserva a través de la tienda online de NIS América –clic aquí-. De todas formas, esperamos que pronto nos traigan buenas nuevas en forma de una versión europea de este set. Mientras tanto, podéis echar un ojo a la siguiente galería para ver con más detalle todo este contenido.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas