Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al fin nos llegan nuevos detalles de Stella Glow, el nuevo RPG estratégico de imageepoch (creadores de Luminous Arc, entre otros) y Sega para 3DS. Este juego tiene lugar en un mundo en donde existen las brujas y la magia musical.

 

La historia se divide en varios capítulos, de dos partes cada uno. Durante la primera parte, denominada de “tiempo libre”, el jugador tendrá una cantidad fija de horas para explorar la ciudad de Lambert y realizar diversas tareas, como son la búsqueda de objetos, aceptar trabajos en la taberna para ganar dinero o reunirse con caballeros aliados. También es conveniente visitar la “Tuning House”, en donde podremos enseñar nueva magia musical a las brujas que se encuentren entre nuestras filas. Por supuesto, también podremos comprar armas en la tienda de Bianca, o crear objetos en el taller de Franz, así como guardar la partida en la habitación del protagonista sin gastar ninguna unidad de tiempo.

 

Durante la segunda parte de los capítulos, denominada “fase estratégica”, tendrán lugar la batallas o eventos que harán avanzar la historia. Estas batallas por turnos son muy similares a las vistas en Luminous Arc o Final Fantasy Tactics. También podremos activar determinadas secuencias especiales en donde el jugador puede conectar con los personajes.

 

Una vez completadas estas dos partes, avanzaremos al siguiente capítulo.

 

 

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de Stella Glow que, recordamos, saldrá a la venta en tierras niponas el 4 de junio. Además, también sabemos que Atlus lo lanzará este mismo año en Norteamérica. ¿Llegará finalmente a Europa?

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas