Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ésta era la última Nintendo Direct antes de la salida de Splatoon, y Nintendo no ha dudado en soltar toda la información posible sobre el nuevo juego de la gran N. ¡Comencemos!

 

¿Estabas desesperado por cubrir de tinta todo lo que se te ponga por delante? ¿Eres un artista y tu Wii U necesita un urgente toque de color? ¿Te gustan los calamares? Y a quién no… el caso es que Nintendo al fin ha confirmado la rumoreada fecha de salida de Splatoon, que es ni más ni menos que el 29 de mayo. No es necesario decir que Nintendo quiere apostar fuerte por esta nueva IP, tanto es así que ha anunciado la serie de amiibo de Splatoon, y un pack que incluye juego + amiibo… ¡que incluye una amiibo limitada!

 

1504-02 amiibo Splatoon

Se trata de los Inklings, medio calamares medio humanos, y no podrían tener mejor pinta.

 

 

La edición sencilla del juego incluirá simplemente el disco, mientras el pack incluye una amiibo de un Inkling en su forma de calamar.

 

A estas alturas es posible que os preguntéis cómo funcionan las amiibo en Splatoon. Lo cierto es que desbloquearán misiones especiales que nos permitirán desbloquear nuevas prendas para personalizar nuestro inkling. Obviamente dichas prendas serán totalmente exclusivas y solo se podrán desbloquear mediante el uso de las amiibo. Por si os interesa, cada amiibo desbloquea un trae distinto, os dejamos con la lista:

 

  • Inkling femenino: permite desbloquear el traje de colegiala.

1504-02 Splatoon amiibo 01

 

 

  • Inkling masculino: desbloquea el atuendo de samurái.

1504-02 Splatoon amiibo 02

  • Inkling calamar: solo se puede obtener mediante la compra de la edición especial, que incluye el juego. Desbloquea la armadura futurista.

 

1504-02 Splatoon amiibo 03

 

Para acabar con las amiibo, os dejamos con el tráiler dedicado a estas figuras:

 

 

Y la cosa no acaba aquí, nos han sorprendido con el anuncio de un modo 1 vs 1, el modo Arena de Duelos. Será un modo multijugador local donde un jugador controlará el gamepad con su pantalla y el otro el televisor y un mando. El objetivo será estallar globos por todo el escenario, y el que más consiga, gana. Por supuesto, ambos estarán expuestos a ataques del contrario que, si te alcanzan, te harán perder un preciado tiempo.

 

Cómo curiosidad, puede que no os fijarais demasiado, pero durante la presentación de la Plaza Mii VIP puede que se os pasara este pequeño detalle:

 

1504-02 Plaza Mii Vip

 

¡Exacto! Al parecer habrá gorros de Splatoon para la plaza Mii de Streetpass. Habrá que estar atentos a más novedades sobre este tema.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas