Nueva galería de imágenes de Bizerta: Silent Evil. Detalles de la historia y uso del GamePad

Edrox Interactive se ha propuesto algo, traer un juego con el que meternos en el miedo a los jugadores de Wii U. ¿Cómo?, con Bizerta: Silent Evil, un survival horror que mira de reojo a Silent Hill y Resident Evil para mezclar lo mejor de ambos y traernos esas experiencias que tanto gustaron en la época dorada del género de terror videojueguil.

 

A pesar de no querer revelar muchos aspectos del título para mantener el factor sorpresa, sus creadores han decidido mostrar algo más sobre esta prometedora incursión del estudio en la eShop de Nintendo. Detalles sobre su historia, su explotación del GamePad y nuevas imágenes han sido revelados gracias a la web Nintendoenthusiast.

 

En primer lugar, vamos a ubicarnos un poco en qué se cuece en Bizerta: Silent Evil. Como ya sabemos, sólo habrá un personaje jugable, y este será un joven de 15 años que, sin comerlo ni beberlo, despertará en una especie de Mundo Oscuro en el que tiene… ¡30 años!. Su finalidad, perdón, nuestra finalidad será descubrir qué ha pasado, por qué ha pasado y qué tenemos que hacer para salir de este tétrico lugar. Y aquí es donde entra la jugabilidad asimétrica de Wii U -hacía tiempo que no leíais ese término, eh-. La pantalla de nuestro mando nos servirá como medio para resolver todo tipo de puzles que se nos plantearán durante el transcurso de la partida, y quién sabe, quizás tenga otras funciones que todavía desconozcamos…

 

 

Cuando fue revelado, este survival horror tenía un aspecto prometedor. Ahora, gracias a Edrox Interactive, contamos con nuevas imágenes en las que ver cómo luce actualmente este videojuego. Y remarcamos lo de actualmente porque sus desarrolladores han confesado seguir trabajando para que el apartado gráfico de la versión final sea lo mejor posible. ¿Logrará sorprendernos?, por ahora no lo sabemos, pero os podemos dejar con la siguiente galería de imágenes para que veáis vosotros mismos qué tal se ve.

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (5)
  1. A mi llamadme pesimista pero no me gusta nada cuando un juego nuevo tiene que recurrir a el truco de «uish soy un suvival horror, y los mas reconocidos son silent Hills y Resident Evil, pues me cojo un cacho del nombre de uno y otro del otro» como si no tuviese personalidad ninguna. Sumado a que el Prota aparece un Leon S. Kennedy wannabe con el pelo blanco …

  2. Si es verdad, el protagonista es muy parecido a Leon de RE4.
    Pero no tiene mala pinta. Abra que probarlo antes al menos.

    ¿ sabe alguien si sale en eshop o en físico???

  3. Si no digo que no pueda llegar a estar bien y eso. De hecho espero que este bien. Solo que .. no se de buenas a primera el intentar copiar tanto a los famosos me parece que demuestra una falta de ideas propias bastante grande

  4. Muy cierto! Y es que, además del look RE del prota, entre las fotos podemos ver como localización el manidísimo escenario de los baños sucios y con el alicatado deteriorado…
    Aún así, bienvenido sea este Bizerta.