Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los protagonistas de la semana en la web oficial de Xenoblade Chronicles X ha sido Yasushi Suzuki, otro talentoso artista nipón involucrado en la creación de arte conceptual para la próxima gran obra de Monolith Soft.

 

A continuación podrás un artwork que representa un combate de Dolls, robots tripulados que podremos personalizar a nuestro antojo, pues de eso además va la actualización de esta semana de la web de Xenoblade Chronicles X.

 

Artwork definitivo

 

1504-16 Xenoblade Chronicles X Yasushi Suzuki artwork definitivo

 

Bocetos

 

El resto de materiales son vídeos e imágenes que nos muestran varias facetas de las Dolls. Por ejemplo, echemos un vistazo a la siguiente secuencia, donde podremos ver distintos tipos de estos mechas:

 

 

El siguiente vídeo está centrado en las batallas de Dolls; nos gustaría que te fijaras en el detalle del minuto 1:28, donde vamos que existirá la posibilidad de alternar la vista para ver el combate desde dentro de nuestro robot.

 

 

El último de los vídeos muestra las opciones de personalización de Dolls: a los modelos a elegir, se suman una gran variedad de tipos de armas, como espadas, rifles de francotirador, escopetas…, y la posibilidad de personalizar los colores del Doll, la saturación, el brillo, a fin de conseguir nuestro aspecto deseado, a la vez que nos diferenciamos del resto de jugadores online.

 

 

Terminamos con un par de galerías de imágenes, rematando con los materiales de los distintos tipos de dolls, y diversas imágenes de otros lugares de Mira que tendremos que descubrir…

Diversos tipos de Doll

 

 

Otros lugares de Mira

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas