Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los más fanáticos del legendario Mega Man, seguro esbozamos una sonrisa al ver cómo el robot azul formaba parte del elenco de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Y no es para menos. Tras años y años de promesas por parte de Capcom, el Blue Bomber ha ido de mal en peor con una serie de proyectos cancelados que lo han convertido en una figura que no es ni la sombra de lo que fuera antaño.

 

Entre esos proyectos cancelados, hay uno que salió a la luz hace relativamente poco tiempo. Una colaboración con Armature Studios -padres de Arkham Origins Blackgate- que iba a traer un giro de tuerca a la robótica franquicia creada por Keiji Inafune. Maverick Hunter, un FPS ideado para la última generación que seguiría la trama de Mega Man X y que constituiría el primero de una trilogía de juegos cuyo desenlace sería la muerte del propio X a manos de Zero -qué déjà vu, ¿eh?-.

 

Un proyecto que finalmente fue chapado por Capcom, pero del que todavía quedan remanentes. Uno de los artistas implicados en su desarrollo, Jaehoon Kim, ha mostrado nuevos renders extraídos del juego. En ellos podemos ver con todo lujo de detalle cómo lucía el reploide azul tal y como lo había ideado el diseñador de la célebre armadura de Iron Man que hemos podido ver en las salas de cine. ¿Que queréis verlo ya?, nada nada, aquí os lo dejamos.

 

 

¿Qué os parece?, ¿os habría gustado haber visto a este versionado X corriendo en vuestras consolas?

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas