Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La lana y la “monosidad” invadirán nuestras Wii U a partir del próximo 26 de junio. El glotón dinosaurio, Yoshi, volverá con más lana que nunca en una aventura que derrocha plataformas y estilo por los cuatro costados, Yoshi’s Woolly World.

 

La tienda online de Nintendo Reino Unido ya tiene preparadas una casi infinidad de variedades con las que permitir al público de su región hacerse con esta aventura de la sobremesa de Nintendo. Packs con amiibo de lana de cualquiera de los tres colores anunciados -verde, rosa y azul-, la edición anunciada que incluye el peluche de color verde con una copia del juego e incluso un novedoso bundle que incluye una Wii U Básica de 8 GB, una copia de Super Smash Bros. for Wii U, un amiibo de Yoshi de lana verde y una copia de Yoshi’s Woolly World por 219,99 libras -unos 310€-.

 

1504-22 Packs Yoshi Woolly World Smash Bros Wii U Nintendo Reino Unido 2

 

A diferencia del pack anunciado ayer de Splatoon, este no parece un movimiento a seguir por parte de la compañía nipona en diferentes mercados. Y es que esta opción sólo aparece en la web inglesa, ¿podremos contar nosotros con tal variedad de posibilidades para hacernos con el videojuego del dinosaurio? Permaneceremos a la espera mientras rezamos para que alguna tienda vuelva a reponer alguna de estas figuras.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas