Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El primer Free 2 Play de Pokemon sigue cosechando éxito y descargas a un ritmo vertiginoso. Si hace 3 semanas os informábamos de que había alcanzado los 3 millones de descargas hoy se ha conocido que dicha cifra ha aumentado medio millón más llegando a la friolera de 3 millones y medio.

 

1504-27 ¡Pokémon Shuffle alcanza los 3'5 millones de descargas y Celebi llega para celebrarlo!01

Y para celebrarlo, al actualizar vuestro juego se os activara un evento para poder capturar al mítico Pokémon hada Celebi, cuya primera aparición fue hace casi 15 años y nadie sabía exactamente cómo conseguirlo. Ahora es vuestra oportunidad de redimiros de aquellos tiempos tan lejanos. Pero tampoco os tenéis que dormir en los laureles, pues, como buen viajero del tiempo que es, llegado el día 18 de mayo se irá a otro plano temporal y puede que no vuelva jamás.

 

Por si esto fuera poco, la primera vez que derrotéis a Celebi se os recompensará con 1000 monedas, que nunca vienen mal para comprar alguno de los potenciadores que nos facilitarán la vida a la hora de capturar a ese Pokémon de final de zona que se resiste.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas