Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los que seáis asiduos al Free 2 Play de Pokémon habréis notado que hoy había una nueva actualización disponible. Se trata de la versión 1.1.8 que trae como principal novedad un nuevo evento donde podremos conseguir a Mega Blastoise y que durará desde hoy día 6 de abril hasta el día 13 del mismo mes.

 

1504-06 Pokémon Shuffle 3 millones Descargas y Evento Mega Blastoise01

Al igual que con el evento donde podíamos conseguir la Mega Lucarita, tendremos que intentar conseguir la mayor puntuación posible en este nivel, pues estaremos compitiendo con otros jugadores por el ansiado premio. Y esta vez la cosa se complica todavía más, ya que en Europa solamente los 10.000 jugadores que consigan la mejor puntuación optarán a la piedra, mientras que en América serán los 20.000 mejores, siendo los más afortunados los japoneses, pues ellos tendrán hasta el puesto 50.000 como margen para ganar el premio. Pero no os desesperéis, pues si no llegáis a conseguir la Mega Blastoisita recibiréis una gema.

 

Este evento coincide además con la hito de haber llegado a los 3 millones de descargas en las últimas horas. Al contrario de lo que paso al llegar al millón de descargas, no se ha confirmado que se vayan a repartir ningún tipo de objetos como agradecimiento.

 

1504-06 Pokémon Shuffle 3 millones Descargas y Evento Mega Blastoise02

Si lo queréis os vais a tener que esforzar

 

Fuente

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas