Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bravely Second: End Layer, la tan esperada secuela del exitoso Bravely Default, saldrá mañana a la venta en Japón. Los jugadores nipones están deseosos de poder disfrutar de esta nueva entrega, y con razón. Diversos nuevos oficios con nuevas habilidades, el regreso de antiguos personajes y una historia igual de emocionante… No es de extrañar que la revista Famitsu le concediera a dicho juego una nota de altos vuelos: 36/40, casi rozando la perfección. ¿Os gustaría saber el por qué de esa puntuación? Pues aquí os traemos los veredictos de los 4 analistas de la revista.

 

1502-25 Bravely Second Movimientos Especiales 3DS 3

 

Analista nº. 1: 9

 

“Gracias a elementos como una elaborada encuesta de usuarios, el sistema de Bravely Default, que pulen de forma continua, es muy placentero y divertido. La historia tiene lugar en una tierra adyacente comparada con la del juego anterior. La historia es fácil de entender y lo bastante divertida incluso si no has jugado al anterior. El sistema llamado ‘Bravely Second’, con el que detienes el tiempo y a tus enemigos, incrementa el nivel de libertad y se une a las especialidades de la serie ‘Brave’ y ‘Default'”.

 

Analista nº. 2: 9

 

“El sistema de oficios y la atmósfera recuerdan a los RPGs tradicionales y los combates con ‘Brave’ y ‘Bravely Second’ te dan una razón para usar la cabeza. Se agradece la función del Combate Automático, con el que registras los comandos, y la función Mi Conjunto, que te permite guardar combinaciones de oficios y habilidades, lo que reducen las partes problemáticas en gran medida. Es agradable que te puedas concentrar sólo en sacar partido al sistema característico de este juego”.

 

Analista nº. 3: 9

 

“Aunque el sistema es mayormente el mismo del juego anterior y no parece novedoso, el nivel de perfección es alto, así que los fans y los nuevos jugadores deberían recibirlo con los brazos abiertos. ‘Bravely Second’ es una función útil, pero siento que el juego estaría bien sin él. Los Combates Automáticos y poder cambiar la frecuencia de aparición de enemigos encaja con la forma de jugar en un dispositivo móvil. Aunque la sensación de la música ha cambiado, me alegro de que grandes canciones como Baby Bird se hayan remasterizado”.

 

Analista nº. 4: 9

 

“De forma similar al anterior juego, te puedes aventurar en un entorno en tres dimensiones mientras escuchas una banda sonora llena de ambición. Puedes disfrutar de la historia mientras experimentas con la personalización de personajes, que poco a poco te da más libertad. Las relaciones entre los personajes nuevos y antiguos son perfectas, así que vale la pena estar atento a las conversaciones. Los elementos extra que puedes disfrutar a través de las funciones de comunicación son divertidas y también puedes usar el juego como una herramienta de comunicación completa”.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas