Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que Vocaloid es un fenómeno de masas mundial entre el universo que rodea a Japón, el manga y el anime  no es ninguna sorpresa. Gracias a ello, cada vez podemos ver más juegos de estos cantantes virtuales en occidente, como el prometedor Hatsune Miku: Project Mirai DX que nos llegará a finales de marzo.

 

Con el lanzamiento del nuevo título arcade, que incluye más de 200 canciones de la franquicia, SEGA está llevando a cabo una votación donde los usuarios de las recreativas pueden votar por sus dos plataformas favoritas para recibir un port de Hatsune Miku Project Diva Arcade Future Tone. Además, la encuesta incluye preguntas acerca de los modos de juego, la customización de personajes, así como otros elementos que a los usuarios les gustaría ver incluidos en esta posible versión.

 

Entre las opciones a votar están Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC y smartphones, siendo la primera la que nos llama la atención y deseamos que salga ganadora. Para finalizar, os dejamos con un gameplay grabado de la mismísima recreativa donde podréis apreciar la gran cantidad de canciones, nivel de personalización y jugabilidad del título.

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas