The Snack World

¿Quieres enterarte de lo que ocurre en el vídeo de presentación de The Snack World? Disfrútalo aquí en inglés

Presentado ayer a bombo y platillo durante la Level-5 Vision, The Snack World es la nueva franquicia de la compañía japonesa. Este nuevo proyecto «cross-media», del que momento conocemos tanto juguetes NFC como sus dos videojuegos para iOS/Android y Nintendo 3DS, trata de seguir la misma línea con la que los nipones han abordado marcas como Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch –del que ayer se mostró una buena dosis de juegos para la portátil de la Gran N-.

 

Con el aire que caracteriza a los trabajos de los creadores de Layton; Chup, Mayone y Pepperon -personajes principales de esta IP- protagonizaron un metraje de 8 minutos con el que se nos daba a conocer la atmósfera que envuelve a esta nueva creación. Humor, estética cartoon y un trío de aventureros en un mundo repleto de fantasía fueron las claves principales de este vídeo que recibimos en un perfecto japonés.

 

Las fronteras del idioma son difíciles de romper, sobre todo con un idioma como el del país del sol naciente, sin embargo Level-5 ha querido facilitar a un sector más amplio del público este vídeo de presentación de The Snack World. ¿Cómo?, publicando una versión doblada al inglés de la presentación con la que conocimos ayer mismo a su nueva franquicia. Aquí os lo dejamos:

 

 

No hace falta decir que esto es una clara señal de que este proyecto «cross-media» -que aprovecha la capacidad NFC de New 3DS, y 3DS en el futuro- quiere extenderse por todo el planeta. Aunque no tenemos confirmación alguna por parte de la compañía, tarde o temprano tendremos más detalles sobre el lanzamiento de las aventuras de Chup, Mayone y Pepperon tanto en Japón como en el resto de territorios.

 

Fuente