Reign of the Twig King, el nuevo DLC de Psyscrolr que llega a la eShop de Wii U de América

Lanzado el pasado día 2 de abril en la eShop americana y aún sin fecha confirmada para su llegada al resto de territorios, Psyscrolr, el juego impronunciable, ya cuenta con un nuevo contenido adicional con el que aumentar su duración y facilitar el manejo para todos aquellos que ya tengan el placer de disfrutar con esta aventura cargada de poderes psíquicos.

 

1503-30 Psyscrolr Wii U 2

 

Una actualización gratuita con la que los americanos verán una mejora en la jugabilidad, modificación de algunos de sus puzles más duros y una campaña totalmente nueva: Reign of the Twig King -lit. Reino del Rey Rama-. En ella, el malvado enemigo que da nombre al contenido ha tomado el control de Badgreens, lugar donde transcurre la trama del videojuego. Nuestra misión será descubrir quién es y acabar con él en un combate donde la epicidad está garantizada. Por el camino conoceremos a Milla, un nuevo personaje que asume el rol de hechicera y que cuenta con una gran particularidad, está completamente muda.

 

Nuevos poderes, nuevos controles, nuevos personajes, nuevos amigos y, como no, nuevos enemigos. Psyscrolr se ha estrenado por todo lo alto y busca ahondar más en los jugadores con este nuevo contenido. ¿Para cuándo en Europa?

 

Fuente