Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rhythm Heaven: The Best Plus y su segundo tráiler fue anunciado junto a su fecha de salida en la Nintendo Direct Japonesa de hace un par de días. La gran mayoría quizás conoceréis Rhythm Paradise (Nintendo DS) y Beat the Beat: Rhythm Paradise (Wii), sus antecesores, pero Rhythm Paradise es su nombre Europeo.

 

1504-03 Rhythm Heaven The Best Plus boxart

Así luce el boxart de Rhythm Heaven: The Best Plus

 

Este título musical, donde nuestra habilidad a la hora de seguir ritmos es la clave, llegará con setenta minijuegos conocidos de la saga y otros treinta nuevos destinados a ofrecernos nuevas experiencias. Ha sido creado por los desarrolladores de WarioWare y TomodachiLife y tiene prevista su llegada a Japón el 11 de Junio de 2015.

 

Aún no se ha confirmado su lanzamiento occidental pero, viendo que las anteriores entregas de la saga consiguieron llegar, mantenemos la fe en que algún día caiga en nuestras manos y nos lo haga pasar tan bien como sus antecesores.

 

Os dejamos con el último tráiler publicado por Nintendo Japón.

 

3 Respuestas

  1. Skytidus

    Muchas gracias chicos, de verdad, estoy muy emocionado con la entrada a NextN, espero poder compartir con vosotros durante mucho tiempo grandes experiencias, os doy las gracias por aceptarme aquí, iré hasta donde haga falta con vosotros y por el bien de NextN ! 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas