Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya nos habían avisado la semana pasada, esta semana habría información sobre el lanzamiento de Gunvolt; y así fue, la Direct de hoy ha servido para poner fecha definitiva al juego de acción frenética creado por Inti Creates en colaboración con Keiji Inafune, padre de Mega Man.

1504-02 Azure Striker Gunvolt 01

Nos pondremos en la piel de un poderoso héroe capaz de controlar el poder del trueno, avanzando a través de los niveles del juego hasta llegar al correspondiente jefe final. El juego ha sido optimizado para la nueva New Nintendo 3DS, permitiendo un cambio de armas más fácil gracias a los botones ZL y ZR, así como unos tiempos de carga menores.

1504-02 Azure Striker Gunvolt 02

Azure Striker Gunvolt ya está disponible para su descarga en la eShop de 3DS, mientras que Mighty Gunvolt, el crossover retro entre ambas sagas, estará disponible de forma gratuita para aquellos que adquieran Gunvolt antes del 2 de julio. Además, también se pondrán a la venta tres temas para el menú HOME basados en el juego.

 

 

Además, tras el streaming de Nintendo, Keiji Inafune ha dedicado unas palabras a sus fans en un video, recordándonos que el juego llegará traducido a todas las lenguas europeas y que Mighty Gunvolt será gratuito durante los tres primeros meses:

 

Otro de los indies mencionados en la Direct fue Swords & Soldiers II, una combinación de estrategia con desplazamiento lateral que nos llega en forma de secuela de la primera entrega, lanzada en WiiWare. Este juego estará disponible durante el mes de mayo en la eShop de Wii U.

1504-02 Swords & Soldiers II

El sistema de juego se basa en construir estructuras y crear un ejército que nos ayude a acabar con nuestros enemigos en un campo de batalla 2D. Regresan los vikingos, capitaneados por su líder Redbeard, para luchar contra dos nuevas facciones enemigas: los Demonios y los Persas, con estrategias de combate distintas. Gracias a los controles táctiles podremos controlar fácilmente a nuestro ejército: sanar a nuestras unidades, lanzar relámpagos…

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas