Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A muchos de nosotros un sentimiento de frustración nos invadió el cuerpo cuando descubrimos que Activision dejaba de lado a Wii U con el último juego de la saga Call of Duty; Call of Duty: Advance Warfare.

 

Después de esto daba la sensación de que no volveríamos a ver más juegos de esta franquicia de shooters en la sobremesa de Nintendo, al menos no a corto plazo. Pues bien, tal vez no vaya a ser así.

 

 

Justo después del lanzamiento del primer teaser de Call of Duty Black Ops III en la página web www.callofduty.com ha aparecido la opción de enlazar una cuenta de Nintendo Id con tu perfil (si estás registrado claro) de la página.

 

 

A partir de ahí se han disparado los rumores, quizás sea para un juego diferente y no para la tercera parte de Black Ops. O tal vez al ser la desarrolladora Treyarch, que desarrolló el último juego que salió en Wii U, hayan decidido sacar este también. Quizás simplemente hayan decidido enlazarlo debido a los juegos anteriores que sí fueron lanzados en consolas Nintendo.

 

De momento no se sabe nada más del asunto, pero estaremos atentos a futuras novedades.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas