Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Disney Infinity, la familia de videojuegos de la factoría de animación por excelencia, se caracteriza por traer una serie de figuras NFC con diseños de sus diferentes personajes para completar la experiencia de juego que ha ido ofreciendo con sus dos últimas entregas. No sería de extrañar que una tercera iteración estuviera en camino y, por lo que se ve, podría traer más incursiones a su gama de personajes.

 

Las alarmas han saltado tras la publicación de varias imágenes por parte de la cadena asiática de tiendas, Taobao. Esta habría revelado personajes que harán acto de presencia por vez primera en Disney Infinity 3.0. ¿Quiénes? Pues echad un ojo al listado que os dejamos a continuación, así como también a la galería de imágenes.

 

  • Olaf – Frozen.
  • Sam Flynn – Tron Legacy.
  • Quorra – Tron Legacy.
  • Mickey Mouse.
  • Minnie Mouse.
  • Mulan – Mulan.
  • 5 personajes de Inside Out – película aún por estrenar.

 

 

La cosa no acaba aquí. Recientemente tuvo lugar la Star Wars Convention, un evento dedicado a la celebérrima franquicia creada por George Lucas en el que pudimos ver un nuevo tráiler de la séptima película, así como el primer metraje largo de Star Wars Battlefront III -CoffEAcoff-. Un marco perfecto tras el cual llega otro rumor, de la mano de Polygon, que nos dice que Disney tiene en mente incluir figuras de este popular universo en la próxima entrega de Disney Infinity. Una estrategia para nada descabellada, y es que, tras la inclusión de los superhéroes de Marvel en 2.0 -Marvel Super Heroes-, la llegada de La Fuerza al videojuego es un paso más que lógico.

 

Estas nuevas inclusiones llegarían al mismo tiempo que El Despertar de la Fuerza -episodio VII de Star Wars-. O lo que es lo mismo, el 18 de diciembre de 2015.

 

Rumores con fecha de caducidad que podremos comprobar con nuestros propios ojos cuando la compañía haga oficial el anuncio de Disney Infinity 3.0. Momento en el que veremos cuánto de cierto tiene esta información que ha sido revelada.

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas